Arriba

AFEMC se une a los comerciantes de Salamanca

AFEMC se une a los comerciantes de Salamanca

 

Las técnicos de Empleo de AFEMC Salud Mental Salamanca no paran de conseguir alianzas con los empresarios de la ciudad. Recientemente la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO)  y nuestra asociación han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades van a trabajar de la mano para mejora la inserción laboral del colectivo de personas con discapacidad.

Así, de la mano de las técnicos de empleo y su intervención directa tanto con los candidatos a un puesto de trabajo como con los comerciantes, se prevé la puesta en marcha de prácticas formativas, así como encuentros empresariales, cursos de formación para personas en situación de desempleo, y jornadas de sensibilización entre los posibles contratantes. El objetivo, junto a la búsqueda de un puesto de empleo también está acercar la discapacidad por enfermedad mental, entre otras, a los comerciantes salmantinos de de forma que se rompan muchos de los estereotipos y estigmas existentes aún hoy en día.

Las personas interesadas en participar dentro de este programa de colaboración pueden ponerse en contacto con AFEMC Salud Mental Salamanca o a través del teléfono 609766259.

Sin comentarios

Deja un comentario