Arriba

Jornada «La encrucijada de la patología dual»

Jornada «La encrucijada de la patología dual»

La Confederación participará el próximo 15 de abril en la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Fundación Patología Dual para debatir sobre la visión y el papel de las asociaciones de afectados en primera persona y sus familiares.

La Jornada “La Encrucijada de la Patología Dual” se enmarca dentro de las actividades de las XVIII Jornadas Nacionales de Patología Dual que la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) celebrará en Madrid, (en el Hotel Meliá Castilla) del 14 al 16 de abril.

PATOLOGIADUAL03

Esta jornada gratuita de puertas abiertas promoverá un espacio de debate en el que se pondrán sobre la mesa diferentes cuestiones relacionadas con la patología dual, la salud mental, la conexión entre los dispositivos de atención a la enfermedad mental y de adicciones y las necesidades de las personas con problemas de salud mental, sus familiares y los profesionales de las asociaciones.

La patología dual es un grave problema de salud, no solo por la creciente frecuencia en la sociedad actual, sino también debido a la escasa formación entre los profesionales de los diferentes dispositivos y la escasez de recursos específicos.

PATOLOGIADUAL02

Más información

La jornada será gratuita. Consulta en el siguiente enlace el programa de la Jornada “La Encrucijada de la Patología Dual” e inscríbete de forma online aquí: Inscripciones.

Sin comentarios

Deja un comentario