Arriba

Música a favor de la salud mental

Música a favor de la salud mental

Un concierto es al verano como la nata a las fresas. Por eso algunas de nuestras entidades han querido iniciarse en los calores de esta temporada con algunas veladas musicales.

Desde Aranda de Duero han elegido la sala La Colmena Musical para acercar la salud mental a la sociedad a través de la música. La racaudación del este festival llamado Alter-Nativo ( 5 euros por entrada) se ha destinado solidariamente a la entidad.

Alter-Nativo

Dando un salto hasta la localidad vallisoletana de Rueda, se ha celebrado el ya tradicional Festival MentalizARTE que suma cuatro ediciones. En él se han reunido cuatro grupos locales que han querido participar en esta actividad de carácter lúdico y de sensibilización.

Mentalizarte

Desde la entidad organizadora, el Taller Prelaboral de Rueda de la Asociación El Puente Salud Mental Valladolid quieren agradecer tanto a los músicos, Jazz Bajo Zero Naïa The Lizard Pants y 4Fingers, como al Ayuntamiento de la localidad su colaboración desinteresadas en este evento.

Este Festival forma parte del proyecto Mentalizarte cuyo objetivo es informar sobre las enfermedades mentales y desmitificar aquellos prejuicios y estigmas asociados a esta población, a través de la celebración de eventos artísticos y culturales que motiven la participación ciudadana en el área rural de la provincia de Valladolid.

Mentalizarte3

Si esta vez te lo has perdido no olvides apuntarte estas citas con la buena música y con la solidaridad para el próximo año.

¡Te estaremos esperando!

Sin comentarios

Deja un comentario