Arriba

Formación, calidad y premios

Formación, calidad y premios

¡Vaya temporadita que llevamos de viajes y actos!. Ayer nuestros compañeros Patricia y Ángel participaron en una acción formativa en la ciudad de Oviedo, de la mano del Instituto para la Calidad de las ONG ICONGEsta entidad gestiona la norma «ONG Calidad», que en la actualidad se encuentra en su quinta versión. El desarrollo de la norma y la acreditación de sistemas de gestión de la Calidad basados en la misma, son el eje principal de actividad del Instituto.

Ellos han formado parte de un curso de formación que se ha desarrollado de forma online a lo largo de mes y medio. Su objetivo era elaborar un plan de mejora dentro del sistema de gestión de calidad dentro de nuestra entidad.

picmonkey-collage

De forma presencial y junto a un nutrido grupo de compañeros del tercer sector, ambos técnicos presentaron los dos planes elaborados en este tiempo y que se centran en la mejora continua de la Federación. Por un lado, un proyecto vinculado a la gestión documental, y más concrétamente dirigido al control de la legislación. Y por otra parte, se mostró un trabajo enfocado a la evaluación y seguimiento del servicio de información y orientación que se desarrolla en nuestra entidad.

copia

Finalmente, el trabajo de los compañeros ha obtenido un exitoso resultado que se ha traducido en el premio ICONG a la «METODOLOGÍA». Desde aquí agradecemos a esta entidad su apuesta por la formación y la calidad y el reconocimiento a nuestro trabajo.

 

Sin comentarios

Deja un comentario