Arriba

¿Y si te dijeran que puedes?; la salud mental conquista la cima del Naranjo de Bulnes

¿Y si te dijeran que puedes?; la salud mental conquista la cima del Naranjo de Bulnes

Cinco personas con esquizofrenia de la asociación AVIFES, que nunca habían practicado el alpinismo, se propusieron el gran reto de alcanzar la cima del emblemático Naranjo de Bulnes en Asturias. ¿Lo consiguieron? Un documental narra su desafío, un homenaje al esfuerzo, el valor y la ilusión como motor de cambio.

Se trata de un proyecto en el que se muestra el afán de superación y las capacidades de las personas con problemas de salud mental, todo ello de la mano del  creador del programa de RTVE “Al filo de lo imposible, Sebastián Álvaro; acompañados de un equipo de legendarios alpinistas como Juanjo San Sebastián, Bernabé Aguirre, Laureano Casado y Juanito Oiarzabal, y gracias al apoyo de Janssen.

Valladolid acogerá a sus protagonistas el próximo día 4 de octubre en un encuentro donde habrá tiempo para visionar parte de este documental y poder hablar con estas personas que han querido mostrar la salud mental desde una nueva óptica.

Recuerda reservar esta fecha en tu agenda y estaremos encantados de contar contigo. Ahora te dejamos abriendo boca con un trailer de esta increíble experiencia.

 

Sin comentarios

Deja un comentario