Arriba

Primer Premio Albert Jovell para nuestro programa de Asistencia Personal

Primer Premio Albert Jovell para nuestro programa de Asistencia Personal

Ayer pudimos vivir la alegría y la satisfacción de recibir el primer premio del Foro Premios Albert Jovell por nuestro proyecto de asistencia personal en  personas con discapacidad, dentro de la categoría “Mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares” desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.

La encargada de recoger la estatuilla fue nuestra vicepresidenta, Elena Briongos, quien además de agradecer este reconocimiento quiso poner en situación a las más de 400 personas que se dieron cita en el auditorio del Museo Reina Sofía, tratando de que sintieran cómo puede ser experiencia en salud mental y qué representan la figura del asistente personal en el proceso de recuperación.

De la mano de la periodista Nuria Roca, el acto se desarrolló dentro del modelo afectivo y efectivo que en vida promulgó el doctor Albert Jovell, mostrando ese legado de la humanización de la asistencia en salud visible en las más de 300 propuestas a las 6 categorías de esta cuarta edición del Foro Premios Albert Jovell.

Un reconocimiento y un nuevo impulso para nuestro movimiento asociativo quien ha apostado firmemente por un modelo de recuperación basado en la autonomía de la personas con problemas de salud mental, en el apoyo de pares y en el proyecto de vida.

Desde aquí hacemos extensivo este premio a todos los equipos profesionales que cada día hacen el máximo por nuestro objetivo: conseguir una mejor calidad de vida de las personas.

Deja un comentario