Arriba

La marcha «Ven con Fadess al Valle» reúne a más de 500 personas

La marcha «Ven con Fadess al Valle» reúne a más de 500 personas

Un total de 500 personas han participado en la IX edición de la Ruta Senderista – Carrera Popular “Ven con Fadess al Valle” organizada por nuestras asociación Asovica Fadess Salud Mental Soria. El objetivo de esta actividad es el de desestigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta discapacidad, y visibilizar la misión de la entidad de contribuir a la rehabilitación social y laboral de las personas con problemas de salud mental.

La actividad, realizada como cada año en la localidad de Valdeavellano de Tera, ha incluido distintas modalidades en su recorrido: Ruta Corta (13.5 Kms.), Ruta Larga (28.5 Kms.) y Carrera Popular (13.5 Kms). En ésta última modalidad se han clasificado: Antonio Iñigo (1er.Clasificado masculino), Elisa Carnicero Casimiro (1era. Clasificada Femenina), Juan Carlos Navarro (1er. Clasificado Juvenil), Ana Hernández Fernández (1er. Clasificado Veterano).

A partir de este año, como novedad, se han repartido bolsas picnic al final de la actividad y se han otorgado los acostumbrados premios a los participantes de la ruta senderista: primer inscrito, inscrito más joven e inscrito más mayor. De igual forma, se ha celebrado el tradicional sorteo de los diferentes productos donados por los patrocinadores que cada año colaboran en esta iniciativa.

Con la IX Ruta Senderista – Carrera Popular “Ven con Fadess al Valle” el Grupo Asovica Faddes también busca visibilizar su imagen a través de una actividad de ocio y tiempo libre, atractiva y adaptada a todo tipo de población, así como dar a conocer una de las zonas más atractivas de la provincia de Soria, como lo es el Valle del Río Razón.

 

Sin comentarios

Deja un comentario