Arriba

Salud Mental Aranda entre los Premios 35 Aniversario Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA

Salud Mental Aranda entre los Premios 35 Aniversario Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA

No sabemos que pasa este año pero estamos encantados porque no paramos de cosechar Premios…..esta vez queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a nuestros compañeros y compañeras de Salud Mental Aranda, que han sido elegidos como uno de los galardonados de los Premios 35 Aniversario Confederación SALUD MENTAL ESPAÑAn

Estos premios han querido poner de relieve el trabajo que se realiza dentro del movimiento asociativo a nivel nacional, por lo que han premiado a diferentes Buenas Prácticas. En el caso concreto de nuestra entidad Salud Mental Aranda, han destaco su trabajo en «Atención Integral en el medio rural: Asistente Personal»dentro de la categoría de Gestión y Promoción de la Calidad.

Se trata de un trabajo que cuenta con el respaldo de todo el movimiento asociativo de la región, enfocando la atención tanto en el medio rural donde los recursos en salud mental son limitados y en la figura del asistente personal, una de nuestras principales apuestas.

Concretamente, Salud Mental Aranda ha puesto en marcha, en este año 2018, dos delegaciones rurales en las localidades de Roa y Huerta de Rey

El Jurado de esta actividad ha estado compuesto por un total de 5 personas, de las cuales una persona es perteneciente al Comité Pro Salud Mental en Primera Persona; una persona a Órganos de Gobierno y otras dos personas pertenecientes al equipo técnico de la Confederación, tratando de que el organigrama de la Confederación haya estado representado en su totalidad.

Cada una de estas entidades galardonadas recibirá con un certificado de Buenas Prácticas realizado por la Confederación además de un cheque de 2.000 €. Dicho galardón será entregado en la Jornada Conmemorativa que se celebra con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo lunes 1 de octubre en el salón de actos de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin comentarios

Deja un comentario