Arriba

Más de 400 ‘runners’ se dan cita en la II Carrera Polígono San Cristobal

Más de 400 ‘runners’ se dan cita en la II Carrera Polígono San Cristobal

Repetimos como causa social en la II Carrera Polígono San Cristobal que organiza su asociación de empresarios y que en esta ocasión han sumado una carrera inclusiva dentro de las modalidades participativas de la prueba. Una oportunidad de visibilizar a los deportistas con problemas de salud mental que actualmente forman parte de nuestro Club Deportivo Salud Mental, además de dar la oportunidad a cualquier persona con algún tipo de discapacidad de participar dentro de actividades deportivas normalizadas.

A pesar de la fecha, coincidiendo con el puente festivo, el domingo se dieron cita más de 400 corredores que quisieron «dar vida» a las calles de esta zona industrial vallisoletana.

La mañana comenzó fría pero el sol consiguió descongelar los ánimos y los músculos, y nos permitió disfrutar de una carrera de alto nivel y con una alta participación infantil también.

Desde aquí queremos agradecer a la Asociación del Polígono San Cristóbal, con su presidente Antonio Rodríguez a la cabeza; y a Javier Gómez, vocal de la asociación y gerente de Comercial Ulsa, que hayan querido seguir apoyando a la salud mental con esta prueba; y a los y las compañeras de El Puente Salud Mental Valladolid con quienes compartimos la mañana y las labores de voluntariado.

Y como las imágenes hablan más que las palabras compartimos aquí la galería de fotos que nos dejó esta II Carrera Polígono San Cristobal.

Sin comentarios

Deja un comentario