Arriba

El Club Deportivo Salud Mental CyL levanta copa en el Campeonato de Bowling regional

El Club Deportivo Salud Mental CyL levanta copa en el Campeonato de Bowling regional

Por segundo año consecutivo, nuestro Club Deportivo Salud Mental CyL ha participado en el Campeonato de Bowling regional para personas con discapacidad organizado desde la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León (Fedeacyl).

En esta ocasión a los ya participantes del pasado año, el equipo procedente de la delegación de Alfaem Salud Mental León en Astorga, se ha sumado los representantes de la asociación Amanecer Salud Mental Segovia que además han sumado a la única integrante femenina del club, Miriam Llorente.

A lo largo de toda la mañana del pasado sábado, más de un centenar de deportistas integrados en catorce equipos ocuparon todas las pistas de la bolera Bowling Zool, ubicada en la localidad vallisoletana de La Flecha, en una competición que asignó a los y las participantes en cuatro categorías.

Nuestro equipo procedente de Astorga participó dentro de la primera división (lanzamiento sin barreras) y aunque no consiguieron subir al podio como el pasado año, alcanzaron una quinta posición y disfrutaron nuevamente de la experiencia.

Los «novatos» en esta disciplina deportivas participaron, por su parte, en la segunda división (lanzamiento con barreras) y en la misma división pero en la categoría femenina. En la modalidad masculina, nuestro representante Maximino María alcanzó la segunda posición.

Desde la Federación de Deporte Adaptado han querido destacar el incremento de participación y animar para que el próximo campeonato siga creciendo y contando con tanta deportividad como la vivida en esta edición.

Además, desde Alfaem Salud Mental León cuatro representantes «acuáticos» participaron también recientemente en V Liga de Natación Adaptada Castilla y León en la ciudad de Burgos y organizado también por la Fedeacyl.

Desde nuestra entidad damos la enhorabuena a nuestros deportistas y animamos a muchas y muchos más a seguir practicando una vida saludable a través de la práctica del deporte y la actividad física. ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario