Arriba

Visita de la Consejera de Familia a Salud Mental Salamanca

Visita de la Consejera de Familia a Salud Mental Salamanca

Empezamos el año con la visita de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, a la sede de nuestra asociación Salud Mental Salamanca Afemc.

El motivo de su presencia allí ha sido conocer la ampliación de las instalaciones que se han realizado en esta entidad así como la actividad que se desarrrolla en la misma.

Desde el año 2016, cuando se adquirió el espacio anexo a la sede de Salud Mental Salamanca, han sido preciso este espacio de tiempo para poder afrontar la adecuación del nuevo local adaptándolo a las necesidades reales y más urgentes de la asociación.

Concretamente esta nueva zona ha destinado parte de su espacio a un aula de informática y nuevas tecnologías, además de la Unidad de Atención Infanto Juvenil de la asociación.

Durante el recorrido a la sede la consejera tuvo la oportunidad de conversar tanto con los diferentes técnicos de la entidad para conocer de primera mano los diferentes programas que se desarrollan, como con los y las usuarias que en ese momento estaban participando en algunos de ellos.

Momento de reconocimientos

Al finalizar la visita institucional, la vicepresidenta de nuestra Federación, Elena Briongos y el gerente de la entidad, Ángel Lozano, sorprendieron a los asistentes con la entrega de una placas conmemorativas a dos de las figuras que han participado activamente en la evolución del movimiento asociativo y de la Federación Salud Mental CyL, en concreto.

Por una parte, se destacó el importante papel como socio fundador de nuestra Federación al actual presidente de Salud Mental Salamanca, Eusebio Pérez; además de a la propia consejera, Alicia García, por su alta implicación y sensibilidad con las personas con problemas de salud mental.

 

Sin comentarios

Deja un comentario