Arriba

Salud Mental Ávila nos hace entrega del Premio FAEMA por nuestro 25 Aniversario

Salud Mental Ávila nos hace entrega del Premio FAEMA por nuestro 25 Aniversario

Recibir un premio de mano de una de las asociaciones de tu propia red supone el doble orgullo, por su reconocimiento y por saber que estamos trabajando en la mejor de las líneas posibles para hacer crecer a nuestro movimiento asociativo y mejorar y ampliar así las oportunidades de las personas con problemas de salud mental.

En el IV edición de los Premios FAEMA, rodeados de amig@s, compañer@s y muchos aliad@s de la salud mental, pudimos disfrutar de un acto cercano, emotivo y cargado de agradecimiento por la unión del trabajo y esfuerzo en torno al mundo de la discapacidad.

Dentro de la categoría de instituciones, nuestra presidenta, Elena Briongos, recogió el galardón acompañada por los representantes de la Escuela Deportiva Linko-Garbantel y el Grupo de baile Emma Lucena. Momento este en el que se proyectó un vídeo con palabras de la presidenta y algunos representantes de FAEMA.

 

Como maestros de ceremonia se contó con la participación del presidente y vicepresidente de la entidad organizadora, Antonio Álvarez Ruano y Jesús García Muñoz, acompañados por la directora de FAEMA Salud Mental Ávila, Inmacula Pose Parra, en un escenario a la altura de esta cuarta edición de los galardones abulenses; el auditorio municipal de San Francisco de Ávila.

El momento más emotivo del acto vino de la mano del reconocimiento a algunos de los miembros de Junta Directiva vinculados a la entidad desde hace muchos años; como fue el caso de la recientemente sustituida en el cargo de presidencia, Elita Rodríguez, y José Herrero otro de los miembros más activos de la entidad y último representante en la Junta Directiva de nuestra Federación.

Durante el acto, nuestra asociación quiso galardonar también a la que justo había cesado en su cargo de consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, junto a Patricia Rodríguez, teniente alcalde de Servicios Sociales en el Consistorio abulense; los ayuntamientos de Solosancho, Riofrío, Mengamuñoz, La Torre y Burgohondo; los medios de comunciación Avilared y Radio Adaja, y las empresas Autolavado Ecológico, José Tomás Rodríguez S.L. y Cerrajería Gredos.

Sin comentarios

Deja un comentario