Arriba

Las XVII Jornadas Técnicas de la Federación se centrarán en la vida independiente

Las XVII Jornadas Técnicas de la Federación se centrarán en la vida independiente

Los próximos días 9 y 10 de mayo la capital palentina se va a convertir en el escenario de nuestras XVII Jornadas Técnicas donde nos reuniremos gran parte del equipo profesional del movimiento asociativo de salud mental en Castilla y León así como aquellos otros interesados en actualizar conocimiento.

En esta ocasión nuestro encuentro se presenta bajo el título «Vida independiente e inclusión en la comunidad» abriendo las opciones a contenidos centrados en las temáticas de la asistencia personal, los entornos inclusivos, los aspectos legales o la mujer.

Además, para la ponencia inaugural del día 9, contaremos con la participación del presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Luis Cayo Pérez Bueno, quien nos acercará el art. 19 de la Convención de la ONU en el que se habla, precisamente, del «Derecho a vivir de forma independiente y a ser incluido en la comunidad«.

Aquellas personas interesas en participar en estas jornadas podrán hacerlo a través de este formulario de inscripción hasta el próximo martes, 7 de mayo, así como descargar el programa completo.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

*