Arriba

Jornada de Socialización del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental ESPAÑA

Jornada de Socialización del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental ESPAÑA

La segunda de las XVII Jornadas Técnicas de nuestra Federación ha girado en torno a una de acción Socialización del Plan Estratégico de la Confederación Salud Mental ESPAÑA.

Para ello hemos contado con la participación de la directora ejecutiva, Celeste Mariner, y la técnica de comunicación, María Fábregas quienes nos han hecho participar en varias dinámicas de grupo con el objetivo de canalizar y recoger el análisis que los grupos participantes han hecho del propio movimiento asociativo.

Este segundo día, como ya es habitual en nuestras Jornadas Técnicas, está dirigida exclusivamente a los profesionales de las entidades, así como a los miembros de Juntas Directivas y de los Comités Pro Salud Mental en Primera Persona.

Así, desde nuestra Confederación nos han presentado a grandes rasgos el contenido de este Plan Estratégico cuyos inicios se remontan a noviembre de 2017 y que el próximo mes de junio verá la luz pública.

Un trabajo de análisis y consenso con representantes de las federaciones regionales cuyos objetivos se diversifican en unas líneas estratégicas concretas, pero que en general busca modelos comunes que permitan beneficios comunes.

Esta jornada nos ha permitido sentirnos aún más identificados en nuestras necesidades e identidades individuales pero con el apoyo de un «guía única y común», gracias a este trabajo desarrollado desde nuestra entidad referente, la Confederación Salud Mental ESPAÑA.

 

Sin comentarios

Deja un comentario