Arriba

MEnTEGOLES; tres años de competición y convivencia

MEnTEGOLES; tres años de competición y convivencia

Ya van tres años y cada uno que pasa nos sentimos más orgullosos de este proyecto. La Liga MEnTEGOLES ha celebrado el pasado viernes su final, donde nos hemos reunido casi 300 personas.

Es la segunda vez que la localidad vallisoletana de Zaratán y su Ayuntamiento nos abre las puertas de sus instalaciones, el Centro Polideportivo Infanta Juana y los campos añexos, para poder celebrar un encuentro que traspasa lo deportivo para acercar a personas con ganas de conocerse y de compartir una buena experiencia.

Este año han sido seis los equipos que han participado en la competición,  (León, Aranda, Valladolid, Zamora, Soria y Salamanca), con tantas ganas que sabemos que podremos seguir contando con ellos, y quién sabe si con alguno más, para la próxima temporada.

Esta jornada, donde el espíritu principal es el de la convivencia y la superación personal, finalizó con Soria como clasificado en primer lugar seguido de Zamora, Salamanca y Valladolid, en cuarto y tercer puesto, y Aranda y León, en quinto y sexto lugar.

final soria

El acto ha contado con la participación en la entrega de trofeos del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta Izquierdo;  la alcadesa de Zaratán, Susana Suárez, así como representantes del panorama deportivo local, concretamente del equipo de veteranos de fútbol Real Valladolid.

A todos ellos queremos agradecerles su compromiso e implicación en un proyecto cuyo objetivo principal es el fomento de hábitos de vida saludable, entre ellos la práctica habitual de una actividad deportiva, pero también favorecer las relaciones sociales y autonomía de las personas, además de visibilizar al colectivo a partir de una visión positiva para la sociedad.

concierto

También damos las gracias al Centro Deportivo Supera “El Palero”, al comité de árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla y León y a Coca-Cola, que nos acompañan desde el principio de esta aventura y quienes aportan su granito para hacer de este acto una experiencia realmente satisfactoria para nuestro colectivo.

A ellos y a todos los demás sólo nos queda invitaros al próximo encuentro de MEnTEGOLES 2017, así que id reservando agenda.

Para ver un completo álbum fotográfico de MEnTEGOLES 2016 pincha aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario