Arriba

El Día Mundial de la Salud Mental ya tiene su imagen

El Día Mundial de la Salud Mental ya tiene su imagen

¿Qué sería de nosotros, en los días que corren, sin una buena imagen y un buen lema que nos identificara entre todo el maremagnum de ideas, conceptos y mensajes?

Pues para nuestro principal acto conmemorativo y de visibilización, que es el Día Mundial de la Salud Mental y que se celebra el 10 de octubre, ya tenemos ambas cosas. Nuestro lema ‘Soy como tú aunque aún no lo sepas’, ha sido elegido gracias a las votaciones de más de mil personas entre una lista de cinco propuestas elaborada por el  de la Confederación Salud Mental EspañaUn eslogan que apela a la empatía de la sociedad para con las personas con problemas de salud mental, y que contará con el hashtag #SoyComoTú para su difusión en las redes sociales.

Día Mundial de la Salud Mental _ Feafes Castilla y León

Pero también tenemos una imagen elaborada por el autor Antonio Lorente, que repite por segundo año consecutivo, aportando su personal e intima visión de la salud mental a través de un cartel que queremos que pase a formar parte del ideario acerca de nuestro movimiento asociativo, y que nos ayudes a difundirlo lo máximo posible.

Tenemos hasta el próximo día 10 de octubre, así que súmate a nuestra «causa» y ayúdanos a estar en la MENTE de todos.

Comentarios
  • hola que buena es esta pajina

  • Ana B

    Excelente me gustaría usarla por que de esa manera se promueve mas haré lo que indicas <administrador, desde Tlaquepaque, Jalisco.

  • Hola, este cartel se puede utilizar para todos los países? Gracias

Deja un comentario