Arriba

La Fundación La Caixa se une al fomento del empleo en la salud mental

La Fundación La Caixa se une al fomento del empleo en la salud mental

Avanzar en los objetivos requiere en la mayoría de lo casos la unión de varias fuerzas cada vez que desde la Federación Salud Mental CyL firmamos un acuerdo como el que hoy ha tenido lugar, sabemos que estamos un poquito más cerca de conseguir nuestras metas.

Concretamente, hoy ha tenido lugar la firma del convenio con la Fundación La Caixa gracias al cual vamos a poder poner en marcha el proyecto «Empleo tu Mente. proyecto de formación integral para jóvenes con discapacidad».

img_2708

De esta forma, y gracias a la dotación económica aportada por esta Fundación, vamos a desarrollar todo un programa de actuación enfocado a promover la inserción laboral de esta colectivo de población. Así, y a lo largo de un año, se van a desarrollar diferentes líneas de actuación que permitirán formar y mejorar las capacidades profesionales de los jóvenes con discapacidad que lo deseen.

img_7477

Este convenio se ha firmado dentro del marco de convocatorias de Fundación La Caixa denominado «Programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales», concrétamente en el apartado de Inserción Sociolaboral, cuya finalidad es la concesión de ayudas para la realización de proyectos que tienen como finalidad la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad, reforzando sus capacidades y adecuándose a las necesidades del tejido empresarial del territorio.

Desde aquí queremos agradecer a la Fundación la Caixa que siga manteniendo esta línea de cooperación dirigida al tercer sector, y que sirve para dar solidez al trabajo que entidades sin ánimo de lucro, como nosotros, realiza en favor de los derechos de las personas con discapacidad.

Sin comentarios

Deja un comentario