Arriba

Un bolígrafo para levantar el Centro de Día de FAEMA

Un bolígrafo para levantar el Centro de Día de FAEMA

Cada pequeño gesto puede hacer que una idea o un sueño esté más cerca de hacerse realidad. Para la Asociación FAEMA Salud Mental Ávila un bolígrafo se ha convertido en la herramienta que ayudará a levantar su nuevo Centro de Día en la capital abulense.

Recientemente nuestros compañeros han iniciado esta campaña del bolígrafo solidario «Gracias a ti me levanto» que ha dado su pistoletazo de salida gracias a la colaboración del colegio público Juan de Yepes.  Al precio simbólico de 2 euros, lo recaudado irá directamente destinado a la construcción de este centro cuyo objetivo último es seguir ofreciendo un servicios demandado y necesario entre el colectivo de las personas con problemas de salud mental.

Además, con este tipo de campañas se pretende «educar» a la población en los valores de la solidaridad y sensibilizar en la idea de que entre todos y con pequeñas aportaciones se pueden llevar a cabo grandes proyectos.

cartel-boligrafo-solidario

Entre las entidades que ya se han sumado a esta iniciativa se encuentran muchos centros educativos de la capital, universidades y empresas (Universidad Católica de Ávila, Universidad Politécnica, Colegios Diocesanos, CRA Fuente Adaja, Príncipe Don Juan, Centro Integrado de Formación Profesional, Instituto Alonso de Madrigal,  Hipersimply, Seguros Santi Moya, Centro Comercial el Bulevar, Escuela Linko, Informática Masbit.es, Brico Aguilar, MaxDecor,…), pero desde nuestra asociación invita a que se unan muchos más sumándose a la difusión de esta inciativa, promoviendo la venta de los bolígrafos o facilitando a nuestra entidad que lo haga en sus instalaciones.

Esta campaña se prolongará hasta el próximo 30 de enero y los interesados en colaborar sólo tienen que contactar con FAEMA.

Además, en homenaje a todas y cada una de las aportaciones que se realicen y de las entidades que se sumen a la misma la idea es colocar un panel con sus logotipos bajo el lema de «Me levanté gracias a ti» conservando en el tiempo el valor de la solidaridad y de la unión de cada gesto.

Comentarios
  • María José

    Muchísimas gracias!!!

  • Rosans

    Hola!Me gustaría comprar un bolígrafo psra poder colaborar. Gracias

Deja un comentario