Helpfreely: cuando comprar se traduce en ayuda social
Tan fácil como darte de alta en la plataforma Helpfreely. Este es el único requisito y coste que tendrás que realizar para que, cada vez que compres algo a través de Internet nuestra Federación reciba un porcentaje del gasto que realices, sin que eso suponga un mayor coste para tí.
Se trata de una iniciativa promovida desde la Helpfreely Foundation cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importante labor que realizan las entidades sin ánimo de lucro y recaudar fondos para sus proyectos, a través de las sinergias que las nuevas tecnologías permiten crear.
Esta plataforma te da acceso a la compra en más de 500 tiendas on line (booking.com; media mark; ebay; zalando; aliexpress; expedia.es; fnac; el corte ingles; groupon; atrapalo.com,…) y cada una de ellas destina un porcentaje de tu compra a la causa social que tú hayas elegido.
Y esto se traduce en que cada vez que tú compras algo a través de esta plataforma (en la que debes haberte dado de alta y que podrás llevar instalada en tu dispositivo electrónico) un porcentaje del coste será destinado a nuestra entidad, sin que a tí te suponga incrementar el pago. ¡Fácil, barato y solidario!
En nuestro caso necesitamos que tu alta en la plataforma Helpfreely la realices a través de este enlace helpfree.ly/j25796 ya que se asignará directamente la donación a nuestra entidad.
Así de fácil y sin ningún esfuerzo económico por tu parte.
Ahora necesitamos que dediques 3 minutos de tu tiempo en registrarte y uno más en difundirlo entre tus conocidos.
Gracias y recuerda que por el mismo precio podrás tener tu compra y ayudarnos a seguir trabajando a favor de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.