Arriba

El padel solidario vuelve a reunir a la sociedad leonesa en torno a la salud mental

El padel solidario vuelve a reunir a la sociedad leonesa en torno a la salud mental

Han vuelto a hacerlo, y ya van por la IV edición. Los compañeros de Alfaem Salud Mental León han celebrado los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, de su Torneo Benéfico de Pádel , en el que han conseguido seguir fomentando la solidaridad y la actividad física todo con el telón de fondo de la salud mental, además de consolidarse como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León.

PicMonkey Collage1

Los partidos, que se han celebrado en las instalaciones de Central Padel Indoor, ubicadas en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, con contado con la participación de más de 500 aficionados, de los cuales 113 participaban como parejas, además de contar con la participación de 75 empresas.

La organización y desarrollo de este importante evento de visibilidad de la salud mental contó con el apoyo de “personajes” de la ciudad como  jugadores de élite y figuras del deporte leonés Manolo Cadenas, así como, jugadores de la actual cantera del Ademar León como Federico Vieyra y Jaime Fernández.

Este año la recaudación, más de 4.500 euros, ha superado todas las expectativas. El dinero recaudado se destinará a pagar parte de la compra de un vehículo para mejorar los servicios que actualmente presta el Centro Especial de Empleo “Alfaem La Senda SLU”.

PicMonkey Collage2

También ha sido singular la aportación de material deportivo firmado por jugadores de pádel internacionales como Miguel Lamperti, Matías Díaz, Chico Gómez, Juanjo Moyano y Lorena Alonso, nuestra jugadora leonesa más internacional y artífice de que el Torneo de ALFAEM Salud Mental León haya tenido una difusión tan masiva durante estos cuatro días en el mundo deportivo del Pádel.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario