Arriba

Memoria 2016: Un Movimiento Asociativo Referente y Consolidado

Memoria Salud Mental CyL 2016

Memoria 2016: Un Movimiento Asociativo Referente y Consolidado

Un año más desde la Federación Salud Mental Castilla y León queremos mostrar desde las páginas de nuestra Memoria de Actividades lo más destacado del año 2016. A lo largo del pasado año han sido muchas las actividades de la Federación que intentamos resumir en esta Memoria de Actividades, que también sirve como carta de presentación para aquellas personas o entidades que quieran conocernos mejor y acercarse a nosotros. Las puertas están abiertas de par en par.

En 2016 hemos seguido sumando. Durante sus doce meses hemos realizado un montón de actividades que han sido posibles gracias a nuestras asociaciones, sus socios, las familias y las personas con algún problema de salud mental, los profesionales, voluntarios, colaboradores, administraciones públicas, etc. Ya son 24 años de trabajo compartido donde todos suman.

Memoria2016_SMCYL

 

El movimiento asociativo SALUD MENTAL en Castilla y León ha asumido el compromiso de acompañar y apoyar a las personas con problemas de salud mental y sus familias en su proceso de recuperación y empoderamiento, con el fin de alcanzar una mayor calidad de vida. Año tras año, redoblamos nuestros esfuerzos para ofrecer actividades de toda índole, con el objetivo de contribuir a crear una sociedad más justa con las personas más vulnerables.

Esta Memoria 2016 pretende esbozar un año entero de ilusión, de proyectos y eventos, y en definitiva, de ideas que subyacen en todo lo que hacemos desde la Federación Salud Mental Castilla y León y cuyo fin último es apoyar a nuestras asociaciones en la construcción de un movimiento asociativo referente y consolidado.

Por último queremos agradecer la contribución de todas aquellas entidades y personas que nos ayudan a seguir sumando, y sin cuyo esfuerzo y compromiso no hubiera sido posible obtener estos resultados. Seguimos contando con todos vosotros para poder hacer realidad los sueños que nos faltan por cumplir.

Descárgate la Memoria2016 en formado PDF. 

 

Sin comentarios

Deja un comentario