Arriba

I Carrera Polígono San Cristóbal a favor de la Salud Mental

I Carrera Polígono San Cristóbal a favor de la Salud Mental

Ayer tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de la I Carrera promovida por la Asociación Polígono San Cristóbal, que esta primera edición ha querido colaborar con la salud mental por lo que estaremos coparticipando en la organización de dicha actividad además de recibir parte de la recaudación de esta prueba deportiva.

Tanto la Federación Salud Mental CyL como la asociación ‘El Puente’ Salud Mental Valladolid colaborarán, el próximo 5 de noviembre, de forma voluntaria con la participación de cerca de 20 personas que estarán presente de forma activa tanto a lo largo de todo el recorrido de la prueba, como en la entrega de dorsales, bolsa del corredor, ….

Durante el acto de presentación, Raquel Barbero, como representante de Junta Directiva de la Federación quiso agradecer a la Asociación Polígono San Cristóbal «su invitación a formar parte de este proyecto deportivo» y quiso destacar «una nueva oportunidad de formar parte de una actividad comunitaria y normalizadora y de visibilización de nuestro colectivo, tratando de alejarlo de las ideas preconcebidas y de superar los prejuicios asociados a los problemas de salud mental».

Además, Barbero puso de relieve la oportunidad de » iniciar una relación de colaboración y amistad con esta Asociación del Polígono San Cristóbal y con todas las empresas que colaboran, a través del deporte pero que deseamos pueda hacerse extensiva también al ámbito laboral y así seguir potenciando de forma conjunta las capacidades de las personas con problemas de salud mental».

Las inscripciones a esta carrera de carácter solidario podrán realizar a través de internet, en la web de la empresa de eventos deportivos runvasport, hasta el propio sábado 4 de noviembre, y el propio día 5 en la Carrera.

La prueba consta de dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, con un coste por inscripción de 4 euros. Además se contará con pruebas para niños, gratuitas, demás de hinchables para que los más pequeños puedan disfrutar durante esta jornada deportiva y solidaria.

*Galería de imágenes de la Carrera

Sin comentarios

Deja un comentario