Arriba

Prosame Salud Mental Burgos pone toda la «carne en el asador» en su calendario solidario 2018

Prosame Salud Mental Burgos pone toda la «carne en el asador» en su calendario solidario 2018

Cuando apenas falta un mes para estrenar 2018 nuestr@s compañer@s de Prosame Salud Mental Burgos han presentado una solidaria iniciativa que seguro nos deja un «buen sabor de boca». Se trata de un calendario de pared en el que han contado con la colaboración de 12 cocineros burgaleses.

El objetivo es poder recaudar fondos para la promoción de su actividad, centrada principalmente en la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares. Pero a ello se une la posibilidad de visibilizar al colectivo de la salud mental y de sensibilizar a la población de su existencia.

En cuanto a proyecto más definidos desde la asociación apuestan por dar forma a un programa de atención infantil en salud mental así como seguir potenciando su presencia en el ámbito rural.

La colaboración de los reconocidos chefs pasa por la cesión de su propia imagen, a cargo del estudio «El Encuadre Perfecto«, y la de una de sus creación culinarias que acompañan a cada uno de los meses de este calendario.

Los puntos de ventas están, por el momento situados en la propia sede de Prosame así como en los restaurantes y establecimientos colaboradores, y podrán ser adquirido al accesible precio de 4 euros.

Desde aquí ya hemos hecho nuestra reserva de calendarios, así que ¡tú no te quedes sin ellos!.

*Imagen de portada obtenida de Burgos Conecta

 

Sin comentarios

Deja un comentario