Arriba

Salud Mental Palencia organiza su tercera carrera solidaria

Salud Mental Palencia organiza su tercera carrera solidaria

De tod@s es sabido que la ciudad de Palencia es una amante incondicional del atletismo, contando con una destacada participación en este disciplina deportiva. Por ello no es de extrañar la importante participación que este tipo de pruebas, también las populares, suelen tener.

El próximo 20 de mayo nuestra entidad Salud Mental Palencia ha organizado la tercera edición de su carrera solidaria. A partir de las 11 horas, y con salida y llegada desde el Parque del Salón, se iniciarán las distintas modalidades de una carrera de 4 kilómetros que podrá completarse andando, corriendo, patinando o prácticando el nordic walking.

Se trata de una cita dirigida a todo tipo de público cuyo objetivo principal es acercar la salud mental a las personas y visibilizar el trabajo que nuestro movimiento asociativo realiza cada día del año a favor de todas las personas que puedan verse afectadas por un problema de este tipo.

Para las personas interesadas en participar, deben saber que el coste por adulto es de 5 euros mientras que los menores contribuirán de forma solidaria a través de 1 euro. Las inscripciones se pueden realizar en la propia sede de la entidad (Calle Asterio Mañanós,6) o a través de la web de la empresa organizadora  runvasport.es

Desde la asociación Salud Mental Palencia quieren hacer un llamamiento no sólo a la sociedad palentina, sino a todas las personas de la Comunidad para superar las participación de otras ediciones de 800 personas.

¡Te esperamos!.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario