Arriba

En marcha la XII edición del concurso de fotografía de ASOVICA “Vivir para Ver”

En marcha la XII edición del concurso de fotografía de ASOVICA “Vivir para Ver”

Ya tenemos en marcha una nueva edición de uno de los concursos de fotografía con más ‘solera’ de nuestro movimiento asociativo. Nuestra asociación ASOVICA Salud Mental Soria laza la XII edición de “Vivir para Ver“, un concurso que busca crear conciencia en la sociedad en torno a la salud mental a través de las creaciones fotográficas.

El objetivo principal de esta propuesta es mejorar el conocimiento y sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de salud mental y disminuir el rechazo que muchas veces sufren las personas que lo viven.

El plazo de presentación de trabajos es el 11 de octubre de 2019, y el contenido de las obras deberá tratar sobre la forma y manera de vivir de las personas con problemas de salud mental dentro de su comunidad. También deberán dar visibilidad y desmontar falsos prejuicios que se tiene acerca de la integración de este colectivo dentro de la sociedad. Por lo tanto, en la valoración del Jurado sobre la obra a ser premiada, se priorizará el contenido del mensaje sobre su calidad artística.

Los premios serán tres con retribución económica (300, 200 y 100 euros) y diploma acreditativo.

Las obras podrán presentarse de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h en el Centro Ocupacional de Asovica Fadess, ubicado en Avda. Duques de Soria, 12-14, local 3.  También podrán ser enviadas por correo certificado. Los gastos de envío correrán a cargo de quien lo efectúe. La inscripción se realizará enviando una copia de la obra y el soporte informático correspondiente, que quedará en propiedad de la organización.

Las bases íntegras del concurso pueden consultarse aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

*