Arriba

El proyecto «JULIA: redes que sanan en espacio rurales» premiada por Salud Mental ESPAÑA

El proyecto «JULIA: redes que sanan en espacio rurales» premiada por Salud Mental ESPAÑA

Nuestro proyecto ‘JULIA: redes que sanan en espacios rurales‘ sigue llenándonos de orgullo y de ilusión. Esta vez desde nuestra Confederación Salud Mental ESPAÑA han querido destacar esta iniciativa dentro de sus II Premios a las Buenas Prácticas, en la categoría de Mujer y Salud Mental.

Estos galardones tratan de compartir y visibilizar las iniciativas de algunas entidades miembro que han tenido un impacto directo en la transformación social, y enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.

La encargada de recoger el premio fue nuestra presidenta, Elena Briongos, quien quiso recordar que las necesidades de la mujer con problemas de salud mental residente en el ámbito rural son especialmente concretas y que requieren de acciones específicas como la que representa este proyecto JULIA, que ya ha desarrollado dos ediciones además de una formación especializada dirigida a profesionales con vinculación a las delegaciones rurales del movimiento asociativo.

 

Una manera muy especial de poner casi el punto final a este 2019 cargado de premios y reconocimientos que nos impulsan a seguir trabajando más intensamente, si cabe, por y para las personas.

Deja un comentario