Arriba

Salud Mental Valladolid elabora una Guía de cuidados y autocuidados para el personal

Salud Mental Valladolid elabora una Guía de cuidados y autocuidados para el personal

En estos días de estado de alarma es imprescindible conocer las recomendaciones de profesionales en torno a las acciones que pueden prevenirnos para evitar el contagio del coronavirus. La correcta higiene de nuestras manos es la principal medida que desde el ámbito sanitario insisten en recalcar así como el aislamiento social.

No obstante, muchos y muchas de nuestras profesionales siguen trabajando y en contacto directo con aquellas personas con problemas de salud mental que residen en los recursos del movimiento asociativo. Junto a los propios equipos de protección individual que se hacen imprescindibles frente al contagio, también es importante cuidar la salud mental de toda la población y especialmente de quienes están en las primeras filas de la atención y el cuidado.

Desde nuestra asociación El puente Salud Mental Valladolid han elaborado una Guía de cuidados y autocuidados para el personal que trabaja con personas con problemas de salud mental con las principales recomedaciones, de gran utilidad para todos y todas las profesionales de nuestro movimiento asociativo.

Sin comentarios

Deja un comentario