Arriba

Fundación Mapfre a través de su programa #SéSolidario colabora en la adquisición de EPIs para nuestras entidades

Fundación Mapfre a través de su programa #SéSolidario colabora en la adquisición de EPIs para nuestras entidades

Fundación Mapfre es uno de los aliados que lleva acompañándonos a lo largo de los últimos años en diversas acciones enfocadas, principalmente, a la inclusión laboral de nuestro colectivo. Ahora, ha querido seguir mostrando todo su apoyo en uno de los momentos más complicados que estamos viviendo dentro del movimiento asociativo, pero también a nivel social, con el problema asociado a la Covid19.

A través de su programa #SéSolidario este entidad ha querido colaborar en la adquisición de material de protección individual y de prevención frente al coronavirus, para lo cual ha concedido una ayuda de 2.000 euros por asociación. De esta forma, y gracias a la aportación de los 24.000 euros de Fundación Mapfre nuestro movimiento asociativo ha podido adquirir 180 mascarillas fpp2; 3.921 mascarillas quirúrgicas, 20 litros de gel hidroalcohol, 21.500 guantes de nitrilo; 66 batas de aislamiento, 60 buzos deshechables, 400 gorros y 560 cubrezapatos.

Desde el movimiento asociativo de la salud mental y desde nuestra Federación queremos agradecer a Fundación Mapfre su colaboración, apoyo y rápida respuesta para ayudaros a seguir desarrollando nuestro trabajo y seguir dando respuesta a las muchas necesidades que , en estos momentos, tienen las personas con problemas de salud mental.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario