Arriba

Hoy celebramos un final ‘especial’ de nuestra Liga de Fúbol Sala MEnTEGOLES

Hoy celebramos un final ‘especial’ de nuestra Liga de Fúbol Sala MEnTEGOLES

La aparición en escena de este virus Covid-19 ha hecho que todas nuestra agenda de eventos se haya visto modificada, aunque no por ello hemos dejado de adaptarnos y buscar alternativas. Uno de los proyectos que más nos ha gustado siempre celebrar ha sido la Liga de Fútbol Sala MEnTEGOLES, donde participan equipos representativos de cada una de nuestras asociaciones miembro.

Esta competición de carácter interno viene celebrándose desde el año 2014, y han pasado por ella más de 120 deportistas. Concretamente, en esta sexta edición 2019/2020 eran diez los equipos que estaban participando.

La irrupción del estado de alarma y el aislamiento social hicieron inviable seguir desarrollando los encuentros deportivos, pero eso no ha impedido que algunos de los y las deportistas de nuestra competición hayan querido grabar este motivador vídeo en el que nos invitan a #meterungolalvirus.

Hoy tendríamos que estar celebrando la final de esta sexta edición y, por ello, hemos considerado que era el mejor día para mostrar a la sociedad que desde el movimiento asociativo de la salud mental en Castilla y León estamos preparados y en forma para hacerle frente a esta pandemia.

Por nuestra parte queremos agradecer a todas y todos estos deportistas su compromiso, deportividad, solidaridad y esfuerzo. ¡Nos vemos en la próximo edición! ¡Ánimo campeones!

Deja un comentario