Arriba

Happening pone música a la desescalada y la reapertura de los centros de nuestro movimiento asociativo salud mental

Campeones de la Vida Salud Mental Castilla y León

Happening pone música a la desescalada y la reapertura de los centros de nuestro movimiento asociativo salud mental

El grupo vallisoletano Happening cede su último tema, «Campeones de la Vida», a nuestro movimiento asociativo Salud Mental en Castilla y León para poner música y ritmo a la desescalada y reapertura de los centros de día y actividades presenciales.

Happening Campeones de la Vida

La música es uno de los mejores medios para transmitir nuestros sentimientos y emociones. Además, al escuchar música aumenta la cantidad de dopamina producida en nuestro cerebro. Este químico mejora el estado de ánimo y ayuda a liberar el estrés y la depresión.

Esto lo sabe muy bien el grupo vallisoletano de rock Happening, cuyo tema «Vivan las manos de colores» se convirtió en himno de la paz y fue utilizado este año por más de 100.000 escolares para la celebración del Día Escolar de la No Violencia.

Ahora, Happening, nos cede su nuevo tema «Campeones de la Vida» para que podamos transmitir todos nuestros sentimientos e ilusiones de cara a la reapertura de los centros de día de nuestro movimiento asociativo SALUD MENTAL en Castilla y León, tras la suspensión de actividades presenciales debido al estado de alarma y confinamiento producido por la Covid-19.

Sin comentarios

Deja un comentario