Arriba

Finalistas de la 15 edición de los Premios Fundación Randstad y destinatarios de la donación del evento

Finalistas de la 15 edición de los Premios Fundación Randstad y destinatarios de la donación del evento

Estamos de nuevo muy felices de poder anunciar que hemos resultado finalistas en la  15ª Edición de los Premios Fundación Randstad, concretamente en dentro de la categoría de ‘Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad’. Estos galardones buscan reconocer a empresas, pymes e instituciones que hayan destacado por su labor en favor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

En esta ocasión la propuesta presentada ha sido “Asistencia Personal en Salud Mental”. Un proyecto que venimos desarrollando desde el año 2016, a través del cual promovemos un nuevo modelo de atención, integral, flexible, adaptado y de proximidad, que garantiza el derecho de las personas con problemas de salud mental a una vida independiente, autónoma y que respeta sus decisiones.

Este servicio nace en consonancia con el art. 19 de la Convención de la ONU y bajo el marco de la Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia. Por ello, desde nuestra Federación hemos querido ir un paso más allá y, a través de la formación como asistentes personales, hemos tratado de aumentar las opciones laborales de las personas que conviven con una experiencia en salud mental y que en muchas ocasiones pasan a formar parte de las bolsa de empleo de nuestro movimiento asociativo.

Junto al reconocimiento como finalistas de esta edición, podemos celebrar además que la Fundación Randstad nos ha seleccionado como proyecto al que destinar la recaudación obtenida a través de las personas que estuvieron visualizando de manera online la gala de estos Premios. Así, nuestra entidad va a recibir 1.750 euros conseguidos gracias a la solidaridad de todas aquellas personas que quisieron aportar su granito de arena y colaborar con el mundo asociativo de la discapacidad.

Sin comentarios

Deja un comentario