
El ámbito político se vuelca con la salud mental y el DMSM
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos y todas las representantes de las diferentes instituciones públicas de Castilla y León e incluso del ámbito nacional, que se han sumado a las reivindicaciones del nuestro Día Mundial de la Salud Mental.
Gracias al trabajo desarrollado por parte de nuestras onces asociaciones y 17 delegaciones rurales hemos podido hacer llegar a diferentes representantes de casi todos los ámbitos, pero especialmente, a los representantes públicos nuestras camisetas y mascarillas con el lema e imagen oficiales de este año 2020.
Estamos ilusionados por la gran acogida que ha tenido esta campaña y de nuevo agradecemos la implicación de todas las personas (la mayoría no hemos podido incluir en estas imágenes) que han querido aportar su granito de arena para mejorar la visibilidad de la salud mental y elevar su voz con nuestras reivindicaciones.