Arriba

Numerosos famosos se unen y muestran su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental

Numerosos famosos se unen y muestran su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental

A lo largo de todo el pasado 10 de octubre, y los días próximos, han sido numerosos los rostros conocidos que han querido sumar su voz a las reivindicaciones del Día Mundial de la Salud Mental.

Principalmente del panorama regional, pero también a nivel nacional, famosos como actores, humoristas, comunicadoras o deportistas, entre otros, han sumado su granito de arena a través de diversos mensajes en los que animaban a la sociedad a ser conscientes de la necesidad de contar con recursos y con prestar especial atención a las necesidades de la salud mental.

La situación de pandemia esta poniendo a prueba, más que nunca, las estructuras de atención sociosanitaria en salud mental.  Por ello, en este día, se ha querido recordar que la atención a la salud mental junto al bienestar son necesidades a nivel global que no deben ser olvidadas por los responsables institucionales.

Todos los videos mensajes que hemos recibido de estos rostros famosos podéis encontrarlo en nuestro canal de youtube, pero os dejamos aquí algunos de ellos. ¡A todos y todas nuestros más sinceros agradecimientos!

 

Comentario
  • Excelente artículo. Siempre es de gran interés contar información como esta en los tiempos que estamos viviendo. Gracias por compartirlo, me ha encantado el post.

Deja un comentario