Arriba

Amanecer Salud Mental Segovia ofrece sus regalos únicos para personas especiales

Amanecer Salud Mental Segovia ofrece sus regalos únicos para personas especiales

Poder unir Navidad y promocionar las habilidades de las personas con problemas de salud mental es algo que trabajan intensamente desde nuestra red asociativa a través de sus talleres ocupacionales.. Así lo demuestra la actividad que están desarrollando en estos días desde la Asociación Amanecer Salud Mental de Segovia.

La finalidad de este trabajo es mejorar la calidad de vida de estas personas, se vienen realizando diferentes trabajos que no sólo sirven para visibilizar la aportación social que este colectivo desarrolla en la comunidad, sino que se contribuye a su propio desarrollo personal y favorecer la adquisición de una rutina diaria que, en definitiva, aporta un mayor equilibrio ocupacional en su día a día.

En los talleres ocupacionales se realizan confeccionan productos de una manera totalmente artesanal, con el fin de dar visibilidad a la entidad y al colectivo de personas con problemas de salud mental, así como dar a conocer los servicios que prestamos y la labor que se realiza.

La compra de estos productos puede ser una increíble oportunidad de apoyar la labor de estas personas así como dotar de una características única al regalo que hagas a esa persona especial. Te contamos todas las opciones que puedes encontrar en la sede de la Asociación Amanecer  Salud Mental de Segovia (C/Altos de la Piedad s/n); en el  teléfono 921 43 16 08; a través de las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, o en su página web.

Felicitaciones navideñas realizadas bajo la técnica de filigrana y de pergamano, para que felicitéis a vuestros familiares y allegados estas Navidades. Estas felicitaciones además de encontrarlas en la asociación, se encuentran a la venta también en las principales librerías de Segovia.

Variedad de productos de decoración navideña para dar un ambiente más entrañable a tu casa, empresa o comercio. En su mayoría están realizados en papel reciclado encolado con diferentes técnicas. También tenemos productos elaborados con fieltro y cuerda.

Bandejas realizadas en madera en diferentes tamaños, y vaciabolsillos que incluyen: un libro, un marcapáginas, un lápiz y una goma.

Productos realizados en tela. Disponemos de unas paneras y unos porta-rollos de papel higiénico de tela, pintados a mano. También una amplia gama de productos de bebé, entre los que puedes encontrar: capas de baño, arrullos, juegos de sábanas, chichoneras, baberos, etc. Además se pueden realizar a medida.

Además de todos estos productos, también realizamos nuestras maravillosas libretas Rorschach, que son nuestros productos estrellas. Este proyecto es el resultado del entusiasmo y dedicación de la entidad  mediante la colaboración con la agencia Baianai. Están realizadas a mano en madera, algodón y se caracterizan por el uso de material reciclado para contribuir con la conservación con el medio ambiente. Para su encuadernación se utilizan diferentes formas de cosido artesanal.

Sin comentarios

Deja un comentario