Arriba

Abierta la preinscripción al Curso Universitario de Especialización online «Asistencia Personal en Salud Mental»

CUE AP

Abierta la preinscripción al Curso Universitario de Especialización online «Asistencia Personal en Salud Mental»

Ponemos en marcha una nueva edición del Curso Universitario de Especialización online «Asistencia Personal en Salud Mental», acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como título propio.

El curso está dirigida a asistentes personales que quieran completar su formación, así como a todas las personas interesadas en trabajar en asistencia personal específicamente en salud mental.

El objetivo es formar y capacitar en un tipo de servicio enfocado a promocionar el modelo de vida independiente, y para ello facilitar las herramientas que faciliten la autonomía de las personas con problemas de salud mental y/o discapacidad psicosocial y su inclusión en la comunidad.
En el curso se abordarán cuestiones específicas de salud mental, fundamentos de vida independiente, la asistencia personal desde la óptica de los derechos humanos e inclusión en la comunidad, marco normativo específico, la figura de la asistencia personal, el apoyo de pares, y sobre igualdad y prevención de la violencia de género.
Una formación de 100 horas, en modalidad online través de nuestro Campus Virtual, que arranca el día 1 de marzo y finaliza en 30 abril. Por un precio de  sólo 150 euros, y con la posibilidad de bonificarse a través de la FUNDAE.
El plazo para poder preinscribirse finaliza el 12 de febrero (plazas limitadas)  ?? aquí

Deja un comentario