Arriba

Formamos a 15 representantes del movimiento asociativo como portavoces de la marca corporativa

Formamos a 15 representantes del movimiento asociativo como portavoces de la marca corporativa

A lo largo de dos meses un grupo de 15 representantes de junta directivas, personas con experiencia propia en salud mental y técnicos del movimiento asociativo se han formado en una nueva edición de Portavocias, concretamente en los conceptos de marca corporativa e identidad institucional.

Dentro del Plan de Formación anual que se desarrolla por parte de nuestra Federación, se ha finalizado recientemente esta formación a través de la cual miembros de todas nuestras asociaciones actualizan contenidos en cuando al área de imagen y comunicación.

En esta ocasión el grupo ha estado integrado por 15 personas que han participado activamente en las tres sesiones online que daban forma a la formación.  A través de estos webinarios se ha abordado los protocolos y recomendaciones institucionales diseñados dentro del movimiento asociativo “con el objetivo de acercar la información oficial a todas las personas que actualmente o en un futuro desempeñen el rol de portavoz“.

Junto a las sesiones online, la formación se ha completa con el desarrollo de actividades prácticas que han permitido hacer un análisis de la situación actual de cada entidad y comprobar el grado de aplicación que se está desarrollando en cuanto a los principio de marca corporativa.

Igualmente, las personas participantes han tenido acceso a material docente específico para seguir mejorando y avanzando en sus funciones como portavoces. “Es importante que las personas que ejercen la representación en la comunicación de las entidades tengan identificados los objetivos e ideas claves en las que se fundamenta nuestro movimiento asociativo de tal forma que la sociedad pueda recibir siempre una información veraz, real y objetiva de la salud mental y de nuestro trabajo”.

Comentario
  • Me parede muy bien que las personas nos conozcan que podemos ser capaces de muchas cosas que aunque te nemos nuestras limitaciones si nos prolponemos alguna meta ,lo coneguimos con constancia etc.Saludos a todos y todas.

Deja un comentario