Arriba

La Junta de Castilla y León nos concede el distintivo ‘Óptima Castilla y León’ por favorecer la igualdad en el trabajo

Distintivo "Óptima Castilla y León"

La Junta de Castilla y León nos concede el distintivo ‘Óptima Castilla y León’ por favorecer la igualdad en el trabajo

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León publica en el Boletín Oficial de Castilla y León de este viernes, la orden por la que concede el Distintivo ‘Óptima Castilla y León’ a la Federación Salud Mental Castilla y León en reconocimiento de la igualdad de género en el ámbito laboral.

El distintivo ‘Óptima Castilla y León’ es un reconocimiento a nuestra labor en favor de la igualdad de género dentro del ámbito laboral. La finalidad de este reconocimiento es hacer público el valor de aquellas entidades que, «además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptan, voluntariamente, políticas destinadas a implementar medidas, procesos de mejora y buenas prácticas en su modelo de gestión y organización de recursos humanos en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conciliación de la vida personal, familiar y laboral y eliminación de la brecha salarial de género en Castilla y León«.

Como merecedores de este distintivo, desde la Federación Salud Mental Castilla y León hemos implantado medidas de igualdad y hemos integrado la perspectiva de género de manera integral en toda nuestra gestión. Previo a la concesión de este reconocimiento, la Dirección General de la Mujer ha examinado toda la documentación presentada por nuestra Federación, verificado el cumplimiento de todos los requisitos.

Deja un comentario