Arriba

Fallece Antonio Álvarez, presidente de Salud Mental Ávila FAEMA

Antonio Álvarez, presidente de FAEMA

Fallece Antonio Álvarez, presidente de Salud Mental Ávila FAEMA

Ayer falleció Antonio Álvarez Ruano, presidente de nuestra asociación Salud Mental Ávila FAEMA, y vocal de la Junta Directiva de la Federación Salud Mental Castilla y León.

Nuestro movimiento asociativo en Castilla y León está de luto por el fallecimiento de Antonio Álvarez, presidente en la Junta Directiva de FAEMA desde diciembre de 2018, aunque pertenecía a la misma como vocal desde 2014. También, desde que ocupó la presidencia de FAEMA, se incorporó como vocal a la Junta Directiva de la Federación.

Antonio, persona con experiencia propia en salud mental, lleva participando en nuestra asociación de Ávila casi desde su fundación. También participó en la creación del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Federación en el año 2009, uno de los principales hitos de nuestro movimiento asociativo.

Como presidente de FAEMA, uno de sus grandes objetivos ha sido impulsar y promover el Centro Especial de Empleo y el Restaurante Inclusivo El Cobijo, para que las personas con discapacidad, sobre todo jóvenes, pudieran acceder a un empleo de calidad.

Antonio deja un hueco importante en nuestro movimiento asociativo, pero también un importante legado, y siempre le recordaremos por su afán de ayudar y aportar, su positividad y su gran sentido del humor. Siempre le recordaremos con mucho cariño.

Queremos mandar nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo a su familia y amigos, y a su otra gran «familia», FAEMA.

DEP Antonio.

Comentario
  • Laura

    Aunque no te conocía mucho, parecías buena persona Antonio.
    Descansa en paz.
    Un abrazo a la familia y compañer@s de Salud Mental que te recordarán por tu buen hacer.

Deja un comentario