Arriba

FAEMA EMPLEO premio CEPYME 2021 en la categoría «Pyme por la Igualdad»

FAEMA premio CEPYME

FAEMA EMPLEO premio CEPYME 2021 en la categoría «Pyme por la Igualdad»

El Centro Especial de Empleo FAEMA EMPLEO S.L.U. de nuestra asociación FAEMA Salud Mental Ávila ha recibido hoy el Premio CEPYME 2021 en la categoría «Pyme por la Igualdad», en un acto celebrado en Madrid y que ha sido presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de los VIII Premios CEPYME que tienen como fin promover el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgar su labor al servicio de la sociedad. Los Premios CEPYME son convocados por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

FAEMA EMPLEO S.L.U., Centro Especial de Empleo de nuestra asociación FAEMA Salud Mental Ávila, ha recibido el premio en la categoría «Pyme por la Igualdad«, que se concede a la pyme que haya destacado por su contribución en el ámbito de la empresa a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, incluyendo aquellas dirigidas a favorecer la conciliación de la vida laboral y personal.

Premio CEPYME FAEMA EMPLEO

Nuestra asociación FAEMA nació en 1996, con el objetivo de facilitar e impulsar la inclusión y recuperación de las personas con problemas de salud mental. En 2010 puso en marcha el Centro Especial de Empleo FAEMA EMPLEO S.L.U., del que nuestra asociación es gestora y propietaria. Y en 2016 puso en marcha su Plan de Igualdad con el objetivo de ser una herramienta efectiva de trabajo y con vocación de continuidad que vela por la igualdad entre mujeres y hombres en FAEMA.

El objeto social del Centro Especial de Empleo es el fomento del empleo de calidad y la integración en el mercado de trabajo del mayor número de personas con discapacidad psicosocial, así como favorecer la igualdad de oportunidades, aprovechando la fórmula especial de trabajo protegido. Para lograrlo se desarrollan diferentes actividades económicas. Entre ellas destacan: Restaurante Inclusivo El Cobijo, servicio de catering, rotulación, regalo publicitario personalizado, servicio de plancha y limpieza, reparto de publicidad, manipulados, reciclaje de tapones, venta de vestuario laboral y equipaciones deportivas, etc.  En la actualidad FAEMA EMPLEO S.L.U. cuenta con 25 trabajadoras y trabajadores (14 mujeres y 11 hombres).

Sin comentarios

Deja un comentario