Arriba

FAEMA Empleo se alza con uno de los Premios SME Enterprize de GENERALI en su categoría de Bienestar Laboral

Premio FAEMA

FAEMA Empleo se alza con uno de los Premios SME Enterprize de GENERALI en su categoría de Bienestar Laboral

Nuestra asociación Salud Mental Ávila FAEMA, a través de su Centro Especial de Empleo, ha resultado galardonada recientemente en los Premios SME Enterprize de GENERALI  dentro de la categoría de Bienestar Laboral por lo que ha recibido 30.000 €.

Esta segunda edición de los galardones ha destacado, según sus organizadores, por la calidad de los proyectos presentados e impulsados por empresas de menos de 200 trabajadores.  Junto a nuestra entidad, la empresa canaria Lavandería Romeral resultó ganadora en la categoría de Sostenibilidad Medioambiental y la murciana Nuevos Sistemas Tecnológicos (NEOSITSEC) ha recibido el premio en la categoría de Impacto Social.

El jurado ha considerado el proyecto de FAEMA Empleo merecedor del premio por su compromiso para velar por la salud y calidad de vida de los y las trabajadoras, al abarcar el cuidado integral de las personas, así como favorecer la igualdad, la conciliación y el desarrollo personal. FAEMA Empleo, cuenta con 23 profesionales y se dedica a fomentar el empleo de calidad y la integración en el mercado de trabajo de personas con problemas de salud mental. La entidad tiene previsto destinar los 30.000€ de premio a la construcción de unas nuevas instalaciones que permitirán la creación de nuevos puestos de trabajo.

FAEMA Empleo

Los Premios SME Enterprize son una iniciativa estratégica de GENERALI para impulsar una economía resiliente que facilite la transición sostenible de las pymes, aumentando su competitividad y la de todo el tejido empresarial.

Los ganadores españoles serán evaluados por un jurado independiente que decidirá cuál de ellas representa a España en la final europea, que se celebrará en Bruselas el próximo 26 de octubre y que contará con la presencia de las principales instituciones europeas. Los representantes españoles se medirán con las pymes ganadoras en Alemania, Austria, Francia, Italia, Hungría, Croacia, República Checa y Polonia. Durante el transcurso del acto, GENERALI presentará además el Libro Blanco 2022 elaborado por la Universidad Bocconi con datos de un millar de compañías que, entre otros aspectos, estudia en profundidad las finanzas sostenibles, sus barreras y oportunidades.

El director de comunicación de GENERALI, Javier Aguirre de Cárcer, señaló que en esta edición de los premios SME Enterprize “hemos visto un salto de calidad impresionante por parte de las pymes españolas que contribuyen en todos los ámbitos de la sostenibilidad con un impacto real en las comunidades, lo que supone un gran impulso a la necesaria transformación de nuestro modelo económico hacia uno más comprometido, sostenible y resiliente”.

Sin comentarios

Deja un comentario