Arriba

El grupo de mujeres ‘Villamayor en Femenino’ dona 3.000 euros a nuestro proyecto JULIA: Mujeres Rurales y Salud Mental

Asociación Mujeres Villamayor de Campos

El grupo de mujeres ‘Villamayor en Femenino’ dona 3.000 euros a nuestro proyecto JULIA: Mujeres Rurales y Salud Mental

El grupo de mujeres ‘Villamayor en Femenino’ de la localidad zamorana Villamayor de Campos celebró recientemente un mercadillo solidario a favor de nuestro proyecto ‘JULIA: Mujeres Rurales y Salud Mental’. Una iniciativa que parte de la elaboración de productos artesanales a mano de las mujeres de la localidad y con cuya venta tratan de dar apoyo a alguna causa social elegida.

En esta ocasión, la asociación ha querido centrar su donación en este proyecto enfocado en la creación de redes femeninas como fórmula de apoyo a las mujeres que tienen un problema de salud mental y que residen en alguna localidad del medio rural.

Gracias a la solidaridad de los y las vecinas de Villamayor de Campos la jornada de venta se saldó con 3.000 euros que se destinarán a alguna de las actividades que se desarrollen dentro del Proyecto JULIA, como puede ser el encuentro de mujeres participantes en los Talleres JULIA. Este proyecto permite a mujeres con problemas de salud mental acceder a talleres de promoción y empoderamiento, así como favorecer su participación social y crear redes de sororidad.

Mercadillo Villamayor en Femenino

Desde nuestro movimiento asociativo queremos agradecer a la Asociación de Mujeres de Villamayor de Campos esta iniciativa y su implicación en la dinamización del medio rural y del colectivo de la mujer.

Comentario

Deja un comentario