Arriba

Llega a Valladolid la obra de teatro social ‘Sacudida’ centrada en la prevención del suicidio

Obra Teatro Sacudida

Llega a Valladolid la obra de teatro social ‘Sacudida’ centrada en la prevención del suicidio

Desde la Federación Salud Mental Castilla y León queremos invitarte, con motivo del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, a la obra de teatro ‘Sacudida’. La representación tendrá lugar el día 17 de septiembre, a partir de las 19,00 horas, en el Centro Cívico José María Luelmo (Valladolid), de la mano de la compañía La Rueda Teatro Social.

‘Sacudida’ es un testimonio teatralizado basado en múltiples casos y experiencias reales y puesto en boca de una joven que ha perdido la esperanza. Es una reflexión lúcida, profunda y honesta sobre el suicidio y su relación con la familia, la moral, la política, la religión y los medios de comunicación. Un soliloquio que busca la confrontación con un público que se ve en la tesitura de posicionarse frente a los dilemas que plantea la protagonista.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse en la sede de la Federación Salud Mental CyL, en el propio Centro Cívico o bien solicitarlas a través del mail eventos@saludmentalcyl.org.

Esta actividad cuenta con la financiación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, el impulso de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Sin comentarios

Deja un comentario