Arriba

Lanzamos nuestra web especializada de Asistencia Personal en Salud Mental 

Web AP

Lanzamos nuestra web especializada de Asistencia Personal en Salud Mental 

Desde el movimiento asociativo Salud Mental Castilla y León hemos desarrollado una página web especializada en nuestro servicio de Asistencia Personal en Salud Mental con el objetivo de acercar este tipo de recurso al mayor número de personas posibles e incrementar el conocimiento sobre la Asistencia Personal, para lo que hemos contado con el apoyo de Fundación ONCE.

A través de una sencilla navegación digital las personas que accedan a este site podrán obtener información fundamental y especializada para conocer exactamente en qué consiste este servicio, a quién va dirigido, cómo poder solicitarlo y en qué zonas de la región se desarrolla, entre otra.

Además, hemos querido poner a su alcance material audiovisual donde personas usuarias relatan la experiencia en primera persona que han vivido tras incorporar en sus vidas la asistencia personal.Web AP

Igualmente, a través de esta nueva web se pone a disposición una amplia bibliografía documental que permite conocer el marco legislativo que regula la figura, así como el derecho de acceso a la misma de las personas con discapacidad.

Con esta iniciativa tratamos de alcanzar un doble objetivo. Por un lado, incrementar el conocimiento acerca de este servicio centrado en potenciar el proyecto de vida de las personas con problemas de salud mental, así como su autonomía e independencia. Y por otra parte, mejorar el acceso de las personas con problemas de salud mental a la asistencia personal.

Web APTe invitamos a que visites nuestra web de Asistencia Personal en Salud Mental, y que la difundas entre las personas que puedan estar interesadas.

Comentario
  • Laura de la Torre

    Excelente servicio el de «Asistencia Personal » para mejorar habilidades en todos los ámbitos, en los que cada persona con Problemas de Salud Mental considere importantes para su proyecto vital

Deja un comentario