Arriba

El deporte está con Salud Mental Castilla y León

El deporte está con Salud Mental Castilla y León

Recientemente la ciudad de Valladolid recibió a lo más granado del mundo deportivo olímpico y paralímpico bajo el paragüas de la Gala Nacional del Deporte, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.

De la mano de su presidente, Íñigo Torres, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mañana de encuentros y acercamiento a algunas de estas figuras que representan  los valores que nos gusta potenciar dentro de nuestro movimiento asociativo, como es importancia del equipo, el esfuerzo, el tesón, el compañerismo y la autoconfianza, entre otros.

Entre las personas que tuvimos la oportunidad de conocer destacan los protagonistas de nuestro último vídeo, quienes han querido ceder su imagen y voz para hacer un llamamiento a la importancia de cuidar tu cuerpo para cuidar tu mente. 

Bajo el lema de #lasaludmentalvacontigo hemos querido lanzar una serie de mensajes positivos donde los profesionales del deporte nos alertan de la importancia del deporte y la práctica deportiva a la hora de estar más sanos tanto a nivel físico como mental.

Desde estas líneas queremos agradecer su participación a Alhambra Nievas, reconocida como mejor árbitro del mundo por el World Rugby Awards 2016; el ex jugador de la selección española de fútbol y campeón de la Eurocopa 2008, Marcos Senna; el medallista olímpico y campeón mundial en balonmano, José Javier Hombrados; y los paralímpicos y medallistas  David Casinos y José Manuel Ruíz.

Con ello sólo queremos recordar que quien cuida su cuerpo cuida su mente y seguir potenciando nuestros programas de promoción de hábitos de vida saludable con el único objetivo de disfrutar de una vida sana y plena. Ahora escúchalos a ellos y ¡ponte en marcha!

*Fotos Norte de Castilla y Marca.com

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario