Arriba

Programa de Vacaciones: Todos a la playa

Programa de Vacaciones: Todos a la playa

No por ser un tópico deja de tener menos importancia. Las vacaciones de verano sin playa no son lo mismo y por ello, como cada año, un grupo de 50 personas con enfermedad mental acompañados por 10 monitores han podido disfrutar ya de los viajes organizados dentro del Programa de Turismo del Imserso.

Este primer turno de veraneantes, dividido en dos grupos, ha viajado entre los días 7 y 14 de junio a Las Palmas de Gran Canarias y Murcia. Por un lado los integrantes de las entidades de Aranda y Burgos, que han podido disfrutar del destino canarión; y por otro, usuarios de Zamora y Ávila que optaron por el destino peninsular.

Vacaciones Avila2

Como siempre además de poder relajarse, bañarse y disfrutar de la convivencia, los dos grupos han ampliado sus estancias con actividades y excursiones programadas donde poder acercarse un poco más a la historia, vida y cultura de sus destinos veraniegos.

vacaciones avila5

Próxima parada: Salou

Y como el verano es largo, el Programa de Turismo del Imserso incluye un segundo turno, en esta ocasión del 15 al 22 de septiembre, cuyo destino es la localidad tarraconense de Salou. Hasta allí se desplazará un grupo de 18 personas junto a 4 monitores de las asociaciones de Segovia y Valladolid.

En total 68 personas del movimiento asociativo salud mental Castilla y León están disfrutando de la oportunidad de viajar por la costa española y saborear el verano rodeado de compañeros y amigos. Sol, playa, refrescos, amigos, risas… ¿alguien pide más?

Sin comentarios

Deja un comentario

*