Repetimos como causa social en la II Carrera Polígono San Cristobal que organiza su asociación de empresarios y que en esta ocasión han sumado una carrera inclusiva dentro de las modalidades participativas de la prueba. Una oportunidad de visibilizar a los deportistas con problemas de salud mental que actualmente forman parte de nuestro Club Deportivo Salud Mental, además de dar la oportunidad a cualquier persona con algún tipo de discapacidad de participar dentro de actividades deportivas normalizadas.
A pesar de la fecha, coincidiendo con el puente festivo, el domingo se dieron cita más de 400 corredores que quisieron «dar vida» a las calles de esta zona industrial vallisoletana.
La mañana comenzó fría pero el sol consiguió descongelar los ánimos y los músculos, y nos permitió disfrutar de una carrera de alto nivel y con una alta participación infantil también.
Desde aquí queremos agradecer a la Asociación del Polígono San Cristóbal, con su presidente Antonio Rodríguez a la cabeza; y a Javier Gómez, vocal de la asociación y gerente de Comercial Ulsa, que hayan querido seguir apoyando a la salud mental con esta prueba; y a los y las compañeras de El Puente Salud Mental Valladolid con quienes compartimos la mañana y las labores de voluntariado.
Y como las imágenes hablan más que las palabras compartimos aquí la galería de fotos que nos dejó esta II Carrera Polígono San Cristobal.