Arriba

Formación online gratuita para mejorar la empleabilidad durante el aislamiento

Formación online gratuita para mejorar la empleabilidad durante el aislamiento

Algunas de las cosas buenas que estamos viviendo con este estado de alarma es la solidaridad y las redes de apoyo que se están generando. Desde diferentes ámbitos y rincones nos ofrecen opciones que puedan ayudarnos a sobrellevar el tiempo de aislamiento y espera.

Desde nuestra Federación hemos querido también ampliar la oferta formativa y para ellos hemos abierto de manera gratuita a nuestros usuarios y usuarias un total de seis cursos orientados, en todos los casos, a potenciar la empleabilidad.

Este paquete de formación online se encuentra disponible a través de nuestro campus virtual y las inscripciones podrán solicitarse a través nuestras asociaciones de referencia en cada ciudad.

Nuestra oferta formativa pertenece a dos de los proyectos que desarrollamos en los años 2018 y 2019, CiberMent e #iMAGINAFUTURO, donde contamos con el apoyo, respectivamente, de Fundación Vodafone España y la Obra Social ‘La Caixa’, y que hemos reactivado para ofrecer apoyo a nuestras asociaciones ante la situación de suspensión de las actividades en los centros de día.

Desde que iniciamos este periodo de aislamiento, estas formaciones han sumado 79 participantes y esperamos que se siga incrementado con todas aquellas personas que lo deseen.

Sin comentarios

Deja un comentario