Arriba

La Federación Salud Mental Castilla y León publica su Memoria de Actividades de 2019

Memoria 2019 Salud Mental CyL

Como cada año, desde la Federación Salud Mental Castilla y León hacemos pública la Memoria de Actividades, en la que mostramos las acciones y programas desarrollados desde la Federación y su movimiento asociativo durante el año 2019.

Para dar a conocer nuestra labor, en esta Memoria de Actividades de 2019, se incluye información sobre nuestra estructura y su red asociativa en Castilla y León, programas y actividades desarrolladas desde las distintas áreas federativas, relaciones institucionales e información económica, entre otras.

PasaXT Hacia el Empleo

2019 ha sido un año donde hemos afianzado tres proyectos importantes para nuestro movimiento asociativo: la prestación de asistencia personal, la apuesta por las redes de apoyo en el ámbito rural hacia las mujeres con problemas de salud mental desde nuestro Proyecto JULIA y la apuesta por la formación y el empleo de los y las jóvenes a través del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo“.

Por otro lado, reflejamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, contribuyendo de manera decidida a la consecución de 6 de los 17 ODS. Desde nuestra Federación actuamos sobre los objetivos 1 “Fin de la pobreza”, 3 “Salud y bienestar”, 5 “Igualdad de género”, 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”, 10 “Reducción de las desigualdades” y 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.