Arriba

Formación en competencias transversales y empleabilidad para profesionales del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo”

PasaXT Hacia el Empleo

Formación en competencias transversales y empleabilidad para profesionales del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo”

Desde la Federación Salud Mental Castilla y León, con el asesoramiento y asistencia técnica de la Fundación Sta. Mª La Real, facilitamos formación en competencias transversales y empleabilidad a los y las profesionales que trabajan en el marco del proyecto “PasaXT Hacia el Empleo”.

El pasado día 5 de noviembre tuvo lugar una acción formativa sobre “Competencias Transversales y Empleabilidad” facilitada desde la Federación Salud Mental Castilla y León a profesionales de las entidades ejecutantes del proyecto PasaXT Hacia el Empleo 2020″, que se enmarca en la convocatoria de Ayudas al Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad Psicosocial POEJ 2020, de Fundación ONCE. Dicha formación ha estado impartida por especialistas de la Fundación Santa María La Real.

Las diez personas participantes en esta formación, han adquirido conocimientos y dinámicas prácticas sobre competencias personales, inteligencia y habilidades sociales. Además se ha trabajado sobre pautas para mejorar la empleabilidad, y recursos para potenciar las competencias digitales de las y los jóvenes participantes en el proyecto “PasaXT”.

Esta formación, se complementará con siete sesiones online de acompañamiento, apoyo y seguimiento de los y las profesionales en el desarrollo de las intervenciones de carácter individual y grupal que se van a desarrollar entre los meses de noviembre de 2020 y marzo de 2021.

Sin comentarios

Deja un comentario