Arriba

«Doblete» de galardones en los 13 Premios e-volución del Norte de Castilla con nuestro proyecto «CuidaTIC»

Premio CUIDATIC

«Doblete» de galardones en los 13 Premios e-volución del Norte de Castilla con nuestro proyecto «CuidaTIC»

Anoche recibimos el doble reconocimiento en los 13 Premios e-volución organizados por el Norte de Castilla a nuestro proyecto CuidaTIC. Primero como ganadores de la categoría «Mejor Servicio Público e Iniciativa Social Digital» y además el «Premio de la Audiencia».

En una de las primeras intervenciones públicas que volvemos a asistir, la Gala de los 13 Premios e-volución del Norte de Castilla nos dio la alegría de recibir el reconocimiento al esfuerzo de seguir desarrollando nuestro labor social adaptándonos a los medios digitales.

Dentro de la categoría Mejor Servicio Público e Iniciativa Social Digital, el jurado ha valorado «la asunción de lo digital como algo estratégico en su misión, la existencia de una batería de herramientas o plataformas digitales que permitan seguir con su actividad, la accesibilidad y su repercusión social».

13 Premios e-volución

*Fotos del Norte de Castilla

Por ello, nuestro proyecto CuidaTIC centrado en promover un uso adecuado de las TIC entre jóvenes y menores y la prevención de los problemas de salud mental asociados, se ha alzado con este premio. Una iniciativa que cuenta con un espacio digital propio dentro de nuestra web, y donde facilitamos información dirigida a profesionales del campo de la educación, sanidad y servicios sociales.

¿Y qué materiales se pueden encontrar en espacio digital? Pues una serie de documentos para consultar y descargar (unidades didácticas, presentaciones PPT, decálogos, infografías, vídeos) que permiten trabajar en entornos educativos una serie de problemáticas derivadas de un mal uso y/o abuso de las TIC, así como fomentar un uso adecuado y prevenir problemas de salud mental asociados.

Además, queremos agradecer y brindar el otro galardón, de la Audiencia, a todas las personas que han estado apoyándonos con sus votos. Una acción que a su vez nos ha permitido acercar y visibilizar a todas ellas este proyecto, que consideramos una herramienta muy práctica y accesible y con un objetivo de gran repercusión social.

Sin comentarios

Deja un comentario